banner surfaris02 4
fb-icon twitter-icon insta-icon

Surf Sesion Mundaka 22 ene 2012

mundaka-surf-sesion-22-enero-2012
El 22 de enero  el Cantabrico rugio con tanta fuerza que alguna boya marina llego a marcar olas de mas de 4 metros.
Hay muchos tipos de surfistas, pero dos muy marcados , los que escapan de estos mares y los que los buscan.
Todos son Salavajes por naturaleza , pero solo unos pocos consiguen dominar a la bestia.
El "Surfista Salvaje"  vive pendiente de las marejadas fuertes y su tabla mas pequeña es un 6.6. Por naturaleza son bestias .
La rudeza del Cantábrico desbocado, el miedo y la libertad de surfear olas grandes suponen que esta pequeña tribu pueda optar por un surfing mas Heavy que el del resto de la comunidad.
Por supuesto , a veces los surfers tratan de eliminar su  lado animal, bestial. Los fashionistas urbanos llevarán pantalones pitillos y gomina. Los Pros se preocuparan de su imagen y otros viviran de los tiempos pasados y el recuerdo . Todos subrayarán que ni quieren ni necesitan su lado salvaje.
Tristemente para esas almas descarriadas, esta es una batalla que nunca ganaran. Ya sea tras 10 cervezas o un masajito, la bestia salvaje que tenemos dentro siempre vuelve. Pero solo unos pocos afortunados seran capaces de dominarla con control.
Cada surfer tiene su limite mental. Algunos intentan dormir siempre a la bestia aunque saben que esta ahí , otros se enfrentan a ella y consiguen dominarla .
Puedes vivir y conformarte sabiendo donde esta el limite o coger tu GUN tirarte al agua  e intentar superarlo y dominar a la bestia, como hicieron los "Surfers Salvajes" de la siguiente galeria.
Pincha encima  del enlace para verla

BIG SESION MUNDAKA 22-Enero-2013

Fotos de : Atxuti para Surfingbizkaia.com

 

Vanderley
banner guia de playas
banner-turismo

+ reportajes

Primavera Surf- Por Yasmina

Primavera Surf- Por Yasmina

            ...

Leer mas

Maldito Twinfin

Maldito Twinfin

Hoy el mar estaba muy pequeño , las series tenian medio metro justito ...

Leer mas

Surfingbizkaia.com todos los derechos reservados.